miércoles, 14 de julio de 2010

Nassim Haramein

He estado leyendo mucho acerca de esta mente prominente, creo en que lo que él dice tiene sentido lógico y me gusta su forma de exponer los temas que el imparte. El propone una teoría unificada de todo, lo que no pudo hacer Einstein, ni la física cuántica ha podido, en un lenguaje coloquial, entendible, digerible, aborda temas desde la física, civilizaciones antiguas, hasta energia renovable.  

Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un aficionado en multitud de campos que van desde de la geometría y la matemática, pasando por la historia, la filosofía o la antropología, uniéndolo todo con la biología, la física y la astrofísica. Junto a Elizabeth Rauscher, ha desarrollado una serie de teorias que pretenden contradecir a la física cuántica, proponiendo una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora Torque y Efecto Coriolis y que unificaría todas las fuerzas conocidas, que durante este siglo han sido irreconciliables utilizando el modelo estandard de la física (gravedad, electromagnetismo y fuerzas nucleares). Es conocido por su construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada) y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza, un punto de vista muy similar al que aparece en la película Indiana Jones y el Arca de la Alianza.

Aqui hay 2 documentales muy extenso (cada uno tiene 25 videos de 10 minutos  para un total de 50 videos. pero, vale la pena.  Solo puse un video si es de su interés al final siempre ponen el príóximo en youtube. Tiene subtítulos en español.



Estaré posteando mucho de él porque su trabajo me ha inspirado tanto intelectual como espiritualmente.  Aunque muchos dudan de la veracidad de sus postulados, como le pasa a todo científico con ideas diferentes al dogma establecido, pero creo tambien que como a todos aquellos que en sus tiempos fueron ridiculizados y hoy son nuestros grandes heroes.  Abra la mente y deje entrar nuevas y revolucionarias ideas, al final no estamos completamente seguros de lo que han dicho historiadores y científicos, solo tenemos una idea que en muchos casos funciona y en otros falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos