miércoles, 10 de noviembre de 2010

Música: Vitas


Su nombre completo es Vitalli Vladasovich Grachyov (Виталий Владасович Грачев), nació el 19 de febrero de 1981 en Letonia. Su primera aparición en Rusia fue en diciembre de 2000 con su éxito Opera No.2, durante el cual pudo apreciarse su poderosa voz de contratenor.
Vitas es un cantante ruso de pop, compositor, actor y diseñador de moda, nacido en la entonces república soviética de Letonia el 19 de febrero de 1981. Es mejor conocido por su primer nombre Vitas, o Витас en ruso,tambien apodado ``la voz de diamante´´ . Gran variedad de su música pop esta influenciada por el tecno, y en ocasiones, por la ópera clásica.
Gran parte de su fama se debe a la televisión rusa, pero actualmente ha tenido apariciones en países como China, Corea y Japón en los que además ha firmado acuerdo para expandirse hacia esos mercados. Gracias a videos como Opera No.2 (Опера 2) y Lucia di Lammermoor, los cuales tuvieron una amplia difusión y aceptación en Internet, ha logrado gran reconocimiento mundial.



1 comentario:

  1. Es fantástico! lo escuché hace apenas dos días pero me fascinó completamente!hay un foro argentino de el.si te interesa te dejo el link

    http://vitasargentina.foroactivo.com/forum.htm

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...