jueves, 3 de junio de 2010

Noticias breves

Suecia pide que se elimine a Israel de la Liga Europea de Campeones
La federeación Sueca ha pedido a la organización que se expulse a Israel del campeonato Europeo de futbol tras los incidentes de la flotilla, Suecia se niega a jugar en Israel.
La deuda pública estadounidense ha superado por primera vez los 13 billones de dólares, informó el miércoles el Departamento del Tesoro y equivale a casi el 88% del Producto Interior Bruto.



Las huelgas, las crecientes quejas por sobreexplotación y el aumento del descontento entre los trabajadores emigrantes podrían estar anunciando el fin de los bajos salarios. En China las voces que demandan mejores sueldos son cada vez más fuertes, a la vez que la falta de mano de obra se hace cada vez más palpable. En las últimas semanas hubo huelgas en varias compañías. El ejemplo más sonado es el del fabricante japonés Honda. En general, los trabajadores tienen la sensación de que las autoridades y sindicatos están del lado del empresario.
Encuentran relación entre radiografías dentales y cancer de tiroides
Científicos de la Sussex Medical School, en Brighton, han relacionado los rayos X dentales con el cáncer de tiroides. De acuerdo con su estudio, las radiografías dentales realizadas a millones de británicos cada año podría aumentar drásticamente el riesgo de cáncer de tiroides. Sus conclusiones son de escándalo: los investigadores encontraron que los pacientes que habían sido radiografiados por su dentista a partir de diez veces tenían entre cinco y seis veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...