sábado, 17 de abril de 2010

Iran: El sexo extramarital desata temblores de tierra


En Iran un clerico, clama que la vestimenta inapropiada y el maquillaje de la mujer incita a relaciones extramaritales, causando temblores de tierra en un pais con varias fallas tectonicas.

"Muchas mujeres se visten inapropiadamente, los jovenes se pierden tentando su castidad, incitando al sexo extramarital en la sociedad y causando temblores de tierra" dijo Atollah Kazem Sedighi a sus escuchas en la alabanza del Viernes en Teheran.

"Las calamidades son el resultado de los pecados de la gente" dijo el clerigo en el periodico reformista Aftab-e Yazd "no tenemos otro camino que someternos al Islam para defendernos del peligro".

El codigo Islamico de vestimenta es obligatorio en Iran. que ha estado bajo las reglas del clerigo por mas de 30 anos.

Cada mujer despues de su adolescencia, no importa su pais o religion debe de cubrirse el cabello y su figura en las calles, quienes no cumplen esta ley, tienen que pagar multas y castigos.

Pero esto no ha parado las mujeres en el area urbana, que se visten con abrigos cenidos al cuerpo, finos velos y maquillaje.

Iran esta expuesto a temblores de tierra, muchos de ellos con efecto devastador. El peor de los ultimos tiempos fue en Bam al sur de Iran en Diciembre del 2003, matando 31,000 personas, casi un cuarto de la poblacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...