martes, 20 de abril de 2010

Un pueblo en Washington se vende por 360,000 en eBay


En eBay se venden muchas cosas inusuales, lo que no es común que un pueblo entero sea subastado. El pequeño pueblito de Wauconda, Washington, lo subastaron a un precio de $360,000 dólares, que se escucha muy barato, si uno de sus sueños en la vida es poseer un pueblo para usted solo.

Wauconda tiene solo un restaurante, una tienda pequeña, una sola dispensadora de gasolina, una casa de cuatro habitaciones y su código postal exclusivo.

Aún así, su vendedora Daphne Fletcher, dice haber hecho $300,000 con la casa cada año, mayormente en la estación de verano donde la gente viaja por sus vacaciones. Los nuevos dueños Maddie y Neal Love, cerraron el trato después de meses de una guerra por la subasta , con un jovencito que queria sorprender a sus padres comprando un pueblo.

Increiblemente no es la primera vez que se ofrece un pueblo entero en una subasta. Bridgeville, California fue vendido en $1.78 millones de dólares en el 2003 y el pequeño Albert, Texas subió a un precio de $2.5 millones en el 2007.

Cuántas cosas raras vende eBay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...