jueves, 15 de abril de 2010

Los Ovnis: Religion Futurista o Endoctrinamiento


Soy fanatica de temas de esoterismo, ocultismo, espiritualidad, fisica, lo que me ha hecho comprender, que el mundo es segun el cristal con que se mire, lo que me llama la atencion y de lo que quiero hablar hoy es el tema OVNI, recientemente, el vaticano hizo declaraciones en cuanto este tema, del cual no he visto el primer indicio o prueva convincente. El caso es, como hay mas personas abriendo sus mentes, con tanta informacion, haciendose preguntas muy interesantes acerca de lo que creemos y como llegamos a creerlo, no confio en las intenciones de la iglesia catolica, por sus antecedentes y sus consecuentes, pienso, que se esta tejiendo una marana con el fenomeno ovni, quisiera pensar que las intenciones son buenas, pero viniendo de esta institucion, que sabemos, sus inicios, la forma de mantener sus dominios por siglos y sus alcances, creo que vamos a terminar con una religion afin a la cienciologia, de la cual me voy a referir en post mas adelante, pero lo que mas me molesta es la capacidad que tiene el ser humano de creer, cualquier cosa que le digan que parece verdad y con el tiempo, los adeptos, las visiones, los milagros, etc, parecen adquirir mucha mas fuerza. En fin yo los traigo a los del vaticano, bien vigilados para ver que se traen.

*Quiero pedir disculpas porque en mi equipo portatil no poseo puntuacion para el idioma espanol, en otro momento, lo arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...