lunes, 3 de mayo de 2010

Hombre en La India dice no haber comido ni bebido en 70 años

Doctores estudian hombre santo en La India.



AHMEDABAD, India -- Científicos y doctores en La India, estan investigando a un hombre de 82 años quien dice haber sobrevivido sin comida o agua por 70 años.
 
Prahlad Jani, quien es tambien llamado Mataji, dice sobrevivir de energía que capaz de generar por el mismo.
 
Un equipo de 35 doctores del Defence Institute of Physiology and Allied Science, esta actualmente estudiando el caso de Jani.
 
"Si entendemos este fenómeno, podriamos crear estrategias para enseñarle a la gente cómo sobrevivir sin comida o agua" dijo el Dr. G. Ilavazhagam, director del instituto.
 
Aunque no han encontrado explicación científica racional, admiten estar sorprendidos.
 
"Este hombre es capaz de generar orín en su vejiga", dijo el Dr. Sudhair Shah "y a su voluntad, es capaz de re-circular en el cuerpo, esto es excepcional en el mundo médico.

"Ciertamente nos intriga que el 'Yogic Kriyas', que él practica, aparentemente puede ayudarnos a controlar nuestras funciones fisiológicas", dijo el profesor Anil Gupta, director de La Sociedad de Investigación e Iniciativas para Instituciones  de Energía Sostenible.

Oficiales del instituto dijeron que descifrar el misterio podria ayudar a soldados a sobrevivir en ambientes hostiles.





 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...