sábado, 8 de mayo de 2010

Método alternativo natural para curar el Cáncer

Miré este artículo hace un tiempo por ahi y lo copié y me dispuse a traducirlo y va así:

El Cáncer es la enfermedad mas facil de curar, el propósito de que usted o yo no lo sepamos, solo quiere decir que las compañias farmacéuticas y médicas se benefician de esto por los costosos tratamientos que conllevan y lo desalentador y agotante que puede resulta

La razón de la quimioterápia (tratamiento letal) es simplemente dinero, por suerte, hay 6 métodos potenciales de curar el cáncer, lo que citaré mas adelante.

Dependiendo de la región donde viva, el cáncer puede ser una enfermedad fácil de curar, la razón por la cual se ha hecho tan común en estos dias es por la contaminación, malnutrición, polución, micro y radio ondas, sobre-exposición al sol, aditivos en los alimentos, cigarrillos, alcohol, agua fluorificada y hasta elementos radioactivos que respiramos y bebemos.

Aqui estan las 6 alternativas para curar el naturalmente cáncer y otras enfermedades:

1. AMM (Aceite Mineral Milagroso): compuesto Clorita de Sodio y agua destilada, cuando este se combina con ácido cítrico y se toma oralmente, produce dióxido de cloro que atacan las células ácidas en el cuerpo incuyendo cáncer, hongos, parásitos, mala bacteria y viruses y los destruye por oxidación.  El AMM fue utilizado originalmente para tratar La Malaria, los resultados arrojados fueron de 75,000 individuos curados con AMM en solo 4 horas.

Por otro lado el AMM además de usarse como tratamiento para el Cáncer tambien se en el tratamiento de HIV, Neumonía, Cándida, Gripe, influenza (incluyendo Gripe Aviar), Tifoidea, Hepatitis, Meningitis y muchas mas.

2. Aceite de Canabis (Aceite de Mariguana): Es tan efectivo como el AMM, su ingesta es oral para tratar Cáncer, Migrañas, Ansiedad, Depresión, Obesidad etc. También si se usa en la piel, para tratar el Melanoma, quemaduras y verrugas.

3. Semillas de Melocotón: que contienen vitamina B17 y cianuro, este ultimo es un veneno pero cuando se combina con la vitamina B17 aparentemente es capaz de matar las células del Cáncer en el cuerpo.  La vitamina B17 y el cianuro se encuentran también en las semillas de uvas, manzanas, ciruelas, duraznos, cerezas y alméndras siendo la semilla del melocotón la mas rica de todas.

4. Chlorella (alga): Es un alga de una sola célula, abundante en clorofila, la clorofila, es un antioxidante capaz de desentoxicar el cuerpo de metales pesados y de otros exogenos peligrosos para el cuerpo como  mercurio, plomon arsénico y floruro.  La Chlorella puede que no sea una cura para el cáncer pero puede desintoxicar casi cualquier veneno.  Esta sería para seria prevenir del cáncer.

5. Vitamina C Liposomal Encapsulada:  Esta forma encapsulada de vitamina C aparentemente es mejor que cualquier otra forma de suplemento de vitamina C, porque se puede absorver 100% por el torrente sanguíneo.  Disis altas de vitamina C se sabe que eliminan el cáncer, neutraliza las mordidas de serpientes, Aparentemente tener efecto en metales pesados en el cuerpo, lo que es escencial para prevenir enfermedades.

6. Vegetarianismo: o una dieta en comida cruda, puede prevenir casi todas las enfermedades, la mayoria de vegetarianos, raras veces se enferman o se cansan y mucas veces sienten que no necesitan dormir tanto, esto es porque toda la comida que ingieren son productores alcalinos en el cuerpo.  El cáncer no puede sobrevivir en un cuerpo alcalino.

Son tratamientos completamente naturales  y se pueden tomar como alternativa a los tratamientos químicos, porque no hacen daño a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...