jueves, 13 de mayo de 2010

Oh Oh, Korea del Norte dice haber tenido éxito con la fusión nuclear


Ayer Korea del Norte dijo a los medios que ha logrado la fusión nuclear el Santo Grial de la energía barata y limpia, que hasta ahora ha eludido a todos los científicos de otros siglos, Korea del Norte describió su éxito en la creación de un dispositivo termonuclear único, que va mas alla de la mera demostración del proceso que varios equipos han logrado antes.  El anuncio, coincide con el cumpleaños del fundador del país Kim Il-sung, un descubrimiento que cambiará el mundo, el mejor regalo de cumpleaños que hay.

Pero el resto del mundo ha recibido el informe con excepticismo.  La BBC se acordó a recordar que "Korea del Norte es uno de los paises más pobres del mundo y se esfuerza por generar suficiente energía para el alumbrado y otras necesidades básicas.

Un experto nuclear de Korea del Sur dijo a Reuters que era algo descarado y lo desestimó "tal vez si aparecen dos soles mañana entonces la gente podria creer este rumor, si usted fuera un Físico Nuclear sabria que es un Zinger".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...