sábado, 8 de mayo de 2010

Ideas ideales

Compilación de ideas interesantes y prácticas.

1. Bicarbonato : se revuelve con agua de preferencia agua mineral, esta limpia el zarro, manchas de aceite, óxido, limpia bateria de carros y líquido de frenos, ademas si lo untas en un trapo  quita manchas de zapatos en los pisos, marca de lápiz y crayola de las paredes.

2. Limpieza de pantallas LCD: para esto necesitas el vinagre (incoloro), agua destilada neutra, alcohol (incoloro),  pincel de maquillaje (suave, para limpiar teclados), poner todo los liquidos en una botellita de spray, limpiar con toalla de papel suave.

3. para limpiar cuero (leather): para limpiar carteras, zapatos, zapatillas, abrigos etc, solo tienes que diluir un poco de shampoo de bebe en agua, con un trapo limpiar poco a poco e ir retirando con una seccion limpia del trapo con agua tibia. 

4. Limpieza de cutis: para esto necesitas leche, manzanilla, romero, bolitas de algodón, aceite de recino, almendras u oliva.  Hacer una infusion (introduccir en liquido ó aceite)*, con romero y manzanilla y dejarlo en un recipiente plástico o de vidrio en la nevera,  las bolitas de algodón, se impregnan de leche y limpie su cara con movimientos circulares ascendentes, quite la mascarilla de leche con el aceite o un paño húmedo.  Impregnar la bolita de algoón con la infusión de romero y manzanilla, limpie su cara dando golpecitos con el algodon y deje secar en el rostro por 5 minutos, luego use su crema humectante.

5. Limpieza de Joyas: se necesita agua, zumo de limón y bicarbonato de sodio y se ponen los ingredientes en una botella y se meten las joyas en la misma, se cierra y se agita la botella, espere unos segundos, saque las joyas y enjuaguelas con agua limpia, proceda a secarlas con una toalla.

6. Limpieza de madera: se necesita, pincel viejo, soda cáustica y agua caliente. se calienta el agua casi a punto de ebullición, poner el agua en un cubo, echar la Soda cáustica con muchisimo cuidado, esto daña la piel humana y quema, mojar el pincel en la mezcla y limpiar donde haga falta y luego pasarle agua limpia, no funciona bien  con el agua fria *** (usar protectores de ojos y guantes)***








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...