martes, 18 de mayo de 2010

Por que existe el universo?


La ciencia puede tener la respuesta.

Como la mayoria de la gente común los científicos también se preguntan, por qué existe el universo?, por qué estamos aquí?.
"En un universo matemáticamente perfecto, nosotros (humanos), no deberiamos de haber existido, de acuerdo a los preceptos básicos de la Teoría de la Relatividad de Einstein y la Mecánica Cuántica, iguales cantidades de materia y antimateria debio haber sido creada al momento del Big Bang e instantaneamente haberse aniquilado la una a la otra en una explosión de energia letal, dejando un enorme huevo del cual se formaron las estrellas, las galaxias y nosotros que seguimos existiendo y los físicos quieren saber por qué?".

Entonces, por qué hay cosas en vez de nada, puede ser culpa de una partícula llamada "b-meson", que constantemente va delante y atras de su estado de materia a el de antimateria, pero se mueve mejor de su estado de antimateria al de materia (opuesto a lo antes descrito fijarse*), si esto es cierto, dice el teorista de Farmlab Joe Likken, es como si le estuvieramos viendo los dedos de los pies a Dios, que no es lo ideal pero al menos es algo para empezar.
"El resultado puede proveer una explicacion de por que la materia es dominante en el universo" dice Guennadi Borissov, de Lancaster University en Inglaterra.  Maria Spiropulo de CERN llamo al resultado de estos estudios "muy impresionante e inexplicable".
los sorprendidos científicos estan trabajando en una teoría competente de la "Existencia".

1 comentario:

  1. que ??? pensé que tendría mas contenido y buena informacion lo mismo que hay en otras partes!!!!!! :P

    ResponderEliminar

Deja comentarios siempre respetuosos

Científicos muestran qué pasa con el "Alma" después de la muerte

 En un capítulo del programa Through The Wormhole,  recientemente sacado al aire y narrado por Morgan Freeman en el canal de TV Science, e...